EconomíaLo Más RecienteQuerétaro

Querétaro iniciará 2025 con 53 proyectos de inversión

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, destacó un arranque prometedor para Querétaro en 2025, con una cartera de 53 proyectos de inversión que podrían generar 17 mil 737 empleos y representar una inversión de 86 mil 995 millones de pesos.

Estos proyectos abarcan sectores estratégicos como aeronáutica, automotriz, alimentos y bebidas, electrodomésticos, electrónica, plásticos, médico, TI y servicios, y energético. Entre los países inversores destacan Estados Unidos, Alemania, México y China.

En lo que va de la actual administración estatal, se han concretado 156 proyectos que sumaron 93 mil 229 millones de pesos en inversión y generaron 45 mil 449 empleos. Durante 2024, se cerró con 53 proyectos, lo que significó una inversión de 32 mil 132 millones de pesos y 15 mil 730 empleos creados, reflejando la confianza internacional en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba