Lo más reciente

Querétaro será sede de la Cumbre de Negocios

Querétaro será epicentro de las ideas, las reflexiones y las soluciones que las comunidades de negocios necesitan para imprimir crecimiento a sus regiones, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al anunciar que la entidad será la sede de la vigésima edición de la reunión México Cumbre de Negocios, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. 

“Es un momento perfecto para Querétaro de levantar la mano y decir: aquí estamos puestos, listos y dispuestos para que a la gente le vaya bien y haga negocios”, destacó.

El mandatario estatal refirió que el impulso a la empresa es el camino para establecer bases que promuevan el crecimiento sostenido y así combatir las condiciones de pobreza; en este marco, indicó que desde su administración se trabajará en brindar todas las facilidades para que más organizaciones lleguen al estado.

Kuri González se dijo orgulloso de que los organizadores hayan elegido nuevamente a Querétaro por sus condiciones de prosperidad y por su localización geográfica, lo anterior, dijo, permitirá conectar a todo el país en un ambiente propicio, donde se cuenta con la alianza estratégica y el apoyo del gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button