Lo más reciente

Querétaro será sede de la Expo Aceros 2022

El Querétaro Centro de Congresos (QCC) será la sede para la realización de la Expo Acero, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto, con la participación de empresas expositoras de México, Estados Unidos y Europa.

Dicho evento congrega a fabricantes y usuarios de la industria del acero, además de ofrecer un ciclo de conferencias y cursos relacionados; para la edición de este año se espera la asistencia de alrededor de 500 personas por día.

El director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, destacó la importancia de recibir este tipo de eventos, que reúne a empresas especializadas de diversas partes del mundo y que pone a Querétaro como protagonista de la industria y el turismo.

El funcionario refrendó el compromiso de este recinto para ofrecer las mejores instalaciones y servicios de alta calidad, para satisfacer tanto a expositores como a asistentes al evento. Francisco de los Santos Soto, coordinador de la Expo Acero, explicó que se consideró traer este evento a Querétaro por ser un estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button