La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, como parte de la estrategia Sinergia por Querétaro, se realizaron siete cateos simultáneos en el municipio de El Marqués, específicamente en las colonias El Paraíso y La Loma, derivados de investigaciones en curso por delitos contra la salud.
Las diligencias fueron encabezadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, logrando la detención de dos personas y el aseguramiento de más de un kilogramo de metanfetamina, presuntamente destinada a su distribución.
Los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía para su análisis pericial e integración a las carpetas de investigación, con el objetivo de continuar las indagatorias, determinar responsabilidades y reforzar las acciones de combate a los delitos contra la salud en la entidad.
![]()




