Lo más reciente

Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Tatiana Clouthier renunció como titular de la Secretaria de Economía, esto durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, expresando que continuará apoyando la cuarta transformación. “Uno debe saber, como en el juego, cuándo retirarse”, dijo la ahora exfuncionaria.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que al recibir el escrito de Clothier sobre su decisión, la respetó e insistió en que permaneciera, puesto que considera que es una mujer con convicciones y criterio.

En la conferencia matutina, luego que se insistió al Presidente por los motivos de la salida de la ahora exsecretaria de Economía, López Obrador señaló que “como ella misma lo explicó, es un asunto personal, y lo que vamos a hacer es difundir la carta, subirla. Tatiana, ya lo dije, es una mujer con principios y recta, y con criterios. Si fuesen otras razones, lo hubiese manifestado”.

Además, descartó que fuera por su posición en la participación de las fuerzas armadas en labores de seguridad, y dijo que han platicado de su salida desde julio. A la vez, rechazó que hubo alguna diferencia. “Ella dijo: hasta aquí. Yo no me enojo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button