Lo más reciente

Safran generará 800 nuevos empleos en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con el CEO de Safran, Olivier Andriés, esto como parte de su agenda de trabajo en París, Francia. Con ellos consolidó el proyecto de expansión de la empresa en tierras queretanas.

En este se prevé la creación de 800 nuevos empleos de alta especialización, que vendrán a sumarse a los dos mil 500 trabajadores que actualmente tiene la planta. En este encuentro, Kuri González detalló las fortalezas competitivas de la entidad y subrayó que Querétaro está listo para llegar al siguiente nivel.

Por lo que se trabaja sin descanso para ofrecer las mejores alternativas de asentamiento y desarrollo para las compañías de todo el mundo; con lo cual se genera una sinergia que permite el progreso de forma conjunta. 

El Gobernador destacó que los proyectos de Safran en la entidad, coadyuvan en la reactivación económica; amplian la oferta laboral con puestos dignos y bien pagados; comentó que los lazos comerciales con el resto del mundo son cada día más sólidos y más benéficos para la entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button