«Se acabó la fiesta en Mompaní»: Gobierno clausura venta irregular de alcohol tras ataque armado

El Secretario de Gobierno del estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, afirmó que con los recientes operativos realizados en la zona de Mompaní se pone fin a la venta irregular de bebidas alcohólicas y se recupera la tranquilidad para las familias que habitan en ese sector de la capital queretana.

La declaración se dio luego de un operativo encabezado por el Municipio de Querétaro, en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, en el que se clausuraron establecimientos que operaban sin los permisos correspondientes para la venta de alcohol.

Alcaraz recordó que estas acciones son consecuencia del ataque con arma de fuego ocurrido el pasado 4 de mayo, en el que cuatro personas resultaron lesionadas. Subrayó que no se permitirá nuevamente la venta de bebidas alcohólicas en esa zona y que se implementarán operativos permanentes para detectar y sancionar este tipo de irregularidades.

“El mensaje es claro: se acabó la fiesta en Mompaní”, concluyó el funcionario.

Loading