Lo Más RecientePolíticaQuerétaro

Se pospone solución a huelga en Cadereyta; reunión será el lunes

Pese a la marcha encabezada por la alcaldesa Astrid Ortega y su llegada a Querétaro junto con simpatizantes, la solución a la huelga en Cadereyta sigue sin concretarse.

Ortega solicitó una copia de la contrapropuesta sindical, presentada el jueves ante la titular de la Secretaría del Trabajo, Liliana San Martín, pero su petición fue rechazada. A pesar de ello, el contenido de la propuesta fue publicado por los trabajadores antes del inicio de la marcha.

Según la alcaldesa, el acceso a este documento es clave para evaluar la demanda de 20 millones de pesos presentada por el sindicato y analizar en qué conceptos específicos se basa.

Al no lograr ser atendida, se confirmó que la reunión para discutir el documento se realizará el lunes a las 11:00 a.m. en la Secretaría del Trabajo. Ortega advirtió que este retraso podría prolongar aún más la resolución del conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba