Lo más reciente

Somos Querétaro, Contigo Prevenimos: Kuri

Con el objetivo de promover la paz y la tranquilidad en el estado, el gobernador Mauricio Kuri González, presenció la puesta en marcha del programa municipal “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”, en donde la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y la participación ciudadana son el motor para la construcción del bien común.

“El gobierno solo no puede y la sociedad sola tampoco puede, por eso es el momento de unirnos, sociedad y gobierno para un mismo fin, que es vivir sin miedo (…). Hay que ver nuestra realidad y a partir de ahí empezar a compararnos con Querétaro, y Querétaro se cuece aparte, porque estamos llenos de queretanos, estamos listos, puestos y dispuestos a abrazar a toda la gente que viene de fuera y decirles vengan, aquí hay gente respetuosa, gente alegre, gente trabajadora, expresó.

Kuri González señaló que este programa es una estrategia integral que responde a los tiempos actuales, la cual brinda oportunidades de superación y crecimiento personal a las y a los queretanos, dentro de un entorno armónico e impulsando la solidaridad y el involucramiento ciudadano.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, exhortó al público en general a asumir la responsabilidad y a trabajar juntos por el bienestar de las familias queretanas y el fortalecimiento del tejido social, mediante la inclusión y la tolerancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button