Lo más recientePolítica

Tim Hortons invierte 600 mdp en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció la llegada de la empresa de alimentos Tim Hortons a Querétaro, que con una inversión de 600 millones de pesos y la apertura de 50 restaurantes, generará mil empleos directos y más de siete mil 500 indirectos en la entidad durante los próximos tres años.

El mandatario estatal señaló que, en sus nuevas sucursales, ubicadas en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río, las y los queretanos tendrán la posibilidad de probar sus productos; pero además, la cadena de comida rápida se suma a las intenciones de la administración estatal de brindar más y mejores oportunidades de empleo en el estado.

“La meta que nos hemos puesto como gobierno es llevar a Querétaro al siguiente nivel, haciéndolo de la mano de las empresarias, de los empresarios; y por supuesto, de la mejor calidad de mano de obra que puede haber en el país: que está en Querétaro, resaltó.

Destacó que el anuncio de inversión es una gran noticia para la entidad; y en este tenor, se comprometió a brindar apoyo a la firma en temas de capacitación y mano de obra calificada. Asimismo, habló sobre la posibilidad de que en un futuro cercano el estado se convierta en proveedor de la misma.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, indicó que Canadá, el país de origen de esta inversión, es el tercer socio comercial de Querétaro para el periodo comprendido de 1999 a junio del presente año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button