Lo más reciente

Tiroteo en Los Ángeles

Una disputa en un parque de Los Ángeles donde se llevaba a cabo una exhibición de autos aparentemente no permitida terminó en un tiroteo que dejó dos muertos y cinco heridos, informaron las autoridades. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que la balacera se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde del domingo en el Parque Peck del vecindario San Pedro. En ese momento, unas 500 personas estaban en el parque y muchas corrieron para ponerse a salvo cuando comenzó el tiroteo.

Kelly Muniz, capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo en una conferencia de prensa que una disputa de algún tipo precedió al tiroteo. La policía no sabe qué inició el desacuerdo o cuántas personas dispararon, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron tras recibir reportes del incidente. El portavoz Erik Scott dijo que cuatro hombres y tres mujeres fueron trasladados a hospitales y dos de ellos murieron. Indicó que las siete víctimas tenían entre 23 y 54 años

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button