El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó que aún no ha sido identificado el hombre abatido durante el ataque en el que fue asesinado el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, el pasado sábado por la noche en Michoacán.
“Todavía no se identifica, estamos trabajando con periciales; no tenía identificación y, con indicios en la ropa, fue que logramos trazar su trayectoria previa”, explicó el funcionario.
García Harfuch descartó adelantar conclusiones sobre la posible pertenencia del agresor a algún grupo delictivo y aseguró que los detalles se darán a conocer una vez que se cuente con información confirmada.
El asesinato del alcalde ocurrió durante un evento público con motivo del Día de Muertos, al que asistieron decenas de personas. “Era una actividad pública, de entrada libre; así es como entra esta persona, y seguimos descartando la participación de otros elementos”, agregó el secretario.
Las autoridades federales y estatales continúan con las investigaciones para esclarecer el ataque y determinar las circunstancias que rodearon el crimen.




