Lo más recienteTurismo

Todo listo: arranca el Hay Festival en Querétaro

Los reflectores están puestos sobre Tawakkol Karman, Premio Nobel de la Paz en 2011, durante el arranque del Hay Festival Querétaro, quien sostendrá un conversatorio con la Defensora de Derechos Humanos, Alexandra Haas Paciuc, este jueves 1 de septiembre.

Los encuentros filosóficos y literarios se extienden por primera vez a 4 municipios: Bernal (Ezequiel Montes), Corregidora, Tequisquiapan y Querétaro, donde se realizaron las 6 ediciones anteriores.

El Hay Festival se produce del 1 al 4 de septiembre, con un total de 94 actividades se llevan a cabo, entre conferencias, obras de teatro, conciertos, actividades infantiles y talleres literarios.

La activista Karman, conocida como ‘la dama de la Primavera Árabe’, estará en el Teatro de la Ciudad este jueves 1 de septiembre (al interior del Cineteatro Rosalío Solano), a las 7 pm. El costo de entrada es de $20 pesos.

Uno de los municipios que alberga por primera vez el Hay Festival es Corregidora, donde también se encuentra el Jardín Cósmico Terrenal en el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de El Pueblito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button