Lo más recientePolítica

Trabajando por el Querétaro que queremos: Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, dio un recorrido informativo por el Tianguis Molineros, de la Delegación Municipal de Epigmenio González, esto con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

El Alcalde, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, informó que en este año, se brindó el seguro de asistencia médica y seguro de vida a mil 568 tianguistas, locatarios de mercados y taxistas.

“Con el Programa Seguro de Vida y Asistencia Médica, brindamos un apoyo a la salud y economía de tianguistas, locatarios de mercados, comerciantes y taxistas; para que ellos y sus familias vivan tranquilas y con calidad de vida. Cuatro años trabajando contigo por ¡El Querétaro que queremos!, destacó.

Finalmente, Luis Nava informó también que para que la ciudadanía viva mejor, viva tranquila y con futuro, se reforzaron los programas de Dignificación de Condominios, Médico Contigo y Tu Beca, y se puso en marcha del Centro de Formación, Evaluación y Profesionalización Policial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button