Vinculan a proceso a dos personas por robo calificado en Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso de dos personas imputadas por el delito de robo calificado, gracias al trabajo conjunto de su personal ministerial, policial y pericial.

El hecho ocurrió el pasado 15 de enero, cuando tres individuos asaltaron a un conductor de plataforma digital en una zona cerril de La Campana, Saldarriaga. Utilizando armas de fuego y punzocortantes, sometieron al conductor, lo amarraron y lo abandonaron en el lugar.

Tras una investigación exhaustiva, se emitieron y cumplimentaron órdenes de aprehensión. En la audiencia inicial, el juez dictó prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Además, el vehículo robado fue recuperado en el estado de Guanajuato.

Loading