Comida

¡La Chingada!, un exquisito lugar

¡A la Chingada! El gran secreto de Querétaro que está para chuparse los dedos. Este es el Santo Grial de la Barbacoa.

Aquí te explico: primero, te despiertas temprano, abres el Waze y ubicas el restaurante de barbacoa La Chingada. Está en la comunidad de La Griega, municipio de El Marqués.

Después, alistas el vehículo y sales en familia o con tu pareja, si el ‘mood’ es más romántico. El recorrido es rápido en realidad, aproximadamente 40 minutos de la ciudad de Querétaro. En tu arribo, entrarás por un camino de terracería en el que verás los señalamientos de ¡La Chingada! No hay pierde.

Y una vez ahí… ¡Éntrale! Encontrarás de todo. Puedes acompañar tu barbacoa con el clásico consomé, con su cebollita, cilantro y limón (al gusto), y pedirte un vaso de agua de sabor o, por qué no, tu cervecita.

También encontrarás montalayo o unas enchiladitas rellenas de queso. En una de esas, vas a conocer a don Roberto, el dueño, a quien observas contento y apurado por servir de la mejor manera y a tiempo a todas las personas que llegan a su restaurante, cien por ciento familiar. Ojo: solo abre sábados y Domingos pero te lo dejo desde ahora para que agendes. Ponlo en Waze para que no te pierdas

Finalmente, después de un buen taco, aprovecha para visitar Hacienda El Lobo, a 10 minutos del restaurante, donde podrás conocer la cata de vinos que se concentra en este viñedo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button