ComidaTurismo

Vuelve la verbena popular por fiestas patrias

Tuvieron que pasar 2 años. Antojitos, garnacha, pambazos, elotes y una profunda algarabía se vive en el Barrio de la Cruz, después de 2 años de no haber salido a las calles durante el Grito de Independencia por la pandemia.

Y es que Querétaro, y México, está de fiesta. Tras un largo periodo de ausencia de los puestos callejeros, no se había vivido tan alegremente una verbena popular como la de este puente largo correspondiente al 15, 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

Tanto las mujeres que atienden los puestos de comida desde temprana hora todo este fin de semana, hasta las personas que despiertan temprano para desayunar o posteriormente comer, comparten una sonrisa de complicidad, ya que al fin se produce nuevamente la celebración por la Independencia de México en todas las calles del centro.

Y tal vez vienes de otra ciudad a pasar las fiestas patrias a Querétaro. En estos 4 hoteles podrás comer, nadar, jugar y aprovechar todas sus comodidades. TIP: Googléalos para disponibilidad y horarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button