GamesLo más reciente

Liga Xavi Razo segunda victoria en Puebla

El piloto capitalino, Xavi Razo, ligó su segunda bandera a cuadros del año y la tercera en su paso por la NASCAR México Series, al llevarse la quinta fecha del serial que se disputó en el circuito del autódromo internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 7 TJLogistics-GrupoJava-GPLogistics-DYCINSA-PETenvasesDeOccidente-IUVuniversidad-MotionsSports-M&A siguió con suerte tras haber debutado como papá hace un par de semanas.

“Vamos dos al hilo, estoy muy contento, el equipo hizo un gran trabajo, Rubén García estuvo atacando muy fuerte toda la carrera, pero hicimos una gran labor. Llevamos dos triunfos consecutivos y nos encaminamos hacia el campeonato”, indicó el capitalino.

“Las banderas amarillas siempre provocan que pierdas toda la ventaja que llevas y es duro volver a recuperarla. Gracias a todos por el apoyo y a mi equipo por tener confianza en mí”, subrayó Razo.

El integrante de la escudería Prime Sports destacó que tuvo que soportar el embate de Rubén García Jr. durante toda la competencia en el circuito poblano de 2 mil 590 metros de longitud, para anotarse la victoria.

“Alguien se salió y cuando se reincorporó en la pista dejó demasiado pasto tirado, entonces, cuando entramos a la curva, el coche se derrapó por completo y Rubén García me atacó, me pude defender y afortunadamente terminé en primer lugar, fue muy difícil”, indicó Xavi, quien agradeció el apoyo de patrocinadores y al preparador de su equipo, Jordi Vidal.

Al final del evento, el piloto capitalino fue premiado en lo más alto del podio por Martha Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla.

La sexta fecha de la NASCAR México Series 2022 se disputará el próximo 7 de agosto en el súper óvalo potosino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button