Negocios

Llega MACA a Querétaro, la tienda de ropa de segunda mano más esperada

Si se trata de estilo, buena onda y aportar un granito de arena para ayudar al planeta MACA llegó con su ropa, zapatos y accesorios de segundamano a Querétaro.

MACA es una tienda que justo acaba de abrir sus puertas a finales de marzo en la colonia Pathe (muy cerquita de los arcos) es un proyecto impulsado por 2 emprendedoras de la segundamano en el estado: Camila Hernández, fundadora de Her Closet (instagram.com/herclosetmx_), el bazar de ropa de Segundamano más grande de Querétaro y María José Aguilar, pionera de la venta de ropa de segunda mano a través de redes sociales (instagram.com/mariamariasecondchance).

Y bueno, cuando estas dos grandes del reuso se juntaron nació MACA, un lugar donde podrás encontrar varias propuestas muy cool de ropa, zapatos y accesorios ( más de 10 marcas independientes del second chance y otras tantas enprendedoras)

Si eres amante de la moda, quieres ayudar al planeta reciclando y apoyar un negocio 100% queretano aquí es.

¿Qué esperas para armarte los oufits más trendy sin gastar tanto dinero? La dirección es Río Támesis 1 Local 4 Col. Pathe. Y puedes seguir el proyecto en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button