Inauguran Torneo “Todos al Mundial Contigo”

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la inauguración del torneo “Todos al Mundial Contigo”, una estrategia que promueve la práctica deportiva, la convivencia comunitaria y el fortalecimiento del tejido social en diferentes zonas del estado.

Durante el arranque del torneo en el municipio de Corregidora, Luis Nava destacó la importancia de generar espacios que impulsen hábitos saludables, fomenten el trabajo en equipo y ofrezcan alternativas positivas para niñas, niños, jóvenes y adultos.

“Muchas gracias por participar, el deporte nos debe unir el deporte nos debe ayudar a fortalecer el tejido social (…) pueden ganar y queremos que de aquí salgan muchas niñas y muchos niños ganadores y no solamente en el fútbol, que sean ganadores en la vida, queremos que sean campeones de su vida (…) Estamos para hacer equipo con ustedes, porque queremos que ustedes sean ganadores”, exhortó.

Loading