Noticias

“Con un paracetamol quedo”, dice Alfredo Adame tras cirugía

Alfredo Adame ha dividido opiniones, esto tras publicar en su cuenta de Facebook unas fotos de cómo se observa su rostro luego de la cirugía a la que fue sometido tras la golpiza de la que fue víctima hace unos días y que le dejó un ojo con graves heridas.

El conductor de 64 años posteó una foto en la camilla previo a entrar a quirófano, y se informó que ya estaba siendo intervenido; después, con unas instantáneas en las que su rostro aparece con vendas encima, se comunicó que iba saliendo de la operación.

Alfredo Adame colgó varias fotos sin las vendas en la cara, lo que no fue bien recibido por varios fans, quienes coincidieron en que no era necesario mostrar ese tipo de fotos tan “grotescas”

En ellas, el exgalán de telenovelas luce convaleciente e hinchado en la cama del hospital. “Con un paracetamol quedo”, se lee en la publicación.

Anteriormente, Alfredo Adame se mostró molesto con MaryFer Centeno luego de que la famosa grafóloga analizara el video en donde el actor tuvo un pleito que le dejó el ojo morado y fracturas en el rostro, pues despotricó contra ella, arremedándola e incluso expresó que es “Cuqui la ratita”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button