Noticias

Ebrard presume haber aventado peluche de Dr. Simi a Dua Lipa

A través de TikTok, el canciller Marcelo Ebrard se adjudicó el haber aventado un peluche del Dr. Simi a la cantante Dua Lipa durante su concierto en Monterrey.

¿Saben quién le aventó el Dr. Simi a Dua Lipa en Monterrey?, se escucha en el video de TikTok justo antes de decir “No me juzguen, soy fan”, con una foto de fondo donde tiene al famoso peluche en las manos. Finalmente, en la descripción escribió “Que bueno que sí lo cachaste”.

@m_ebrard ¿Saben quién le aventó el #Simi a #DuaLipa en #Monterrey ? Qué bueno que sí lo cachaste, @dualipaofficial 😜 Es #dechill 🤙 #MarceloEbrard #politiktiktok #degiracontiktok ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Cabe destacar que la cantante se reivindicó con el país durante su concierto en Monterrey, esto debido a que durante su concierto en la CDMX pateó un peluche del Dr. Simi.

Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi, explicó Dua Lipa a través de sus historias de Instagrama.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button