Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el «botellazo» que recibió en Veracruz durante una manifestación de trabajadores del Poder Judicial. AMLO, entre risas, comentó: «Jugué béisbol, hasta la pude haber agarrado», refiriéndose al incidente. Aclaró que no habrá castigo para la persona responsable y reiteró que las manifestaciones son producto de desinformación sobre la reforma judicial, que no afecta a los trabajadores, sino a los altos cargos.
El presidente también expresó su satisfacción por la reciente designación de Luisa María Alcalde como presidenta de Morena, asegurando que «le va a ir muy bien al país». Destacó el buen rumbo del partido con Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México y Andrés Manuel López Beltrán, su hijo, como nuevo secretario de organización de Morena.
Además, López Obrador informó sobre las mejoras realizadas en Palacio Nacional durante su mandato, que incluyen la restauración de murales y la rehabilitación de espacios históricos, resaltando el compromiso de su gobierno con la preservación del patrimonio cultural.