Primero le pregunté si sería candidato del PAN -por la opción plurinominal- en la próxima cámara de diputados y me respondió que está a disposición de su partido.
-No me pongo un techo, no digo de esta agua no beberé, vamos a ver qué dice el partido, también el partido no tiene tantos cuadros, entonces estamos en un momento de no soltar el partido que me ha dado tanto.
Así se abre la posibilidad de que el gobernador Mauricio Kuri sea llamado por su partido para ocupar una posición en la próxima legislatura. No habría necesidad de dejar el gobierno pues, aunque la siguiente legislatura se instala una semana antes de que él deje el poder, podría ocurrir lo que en el pasado hizo el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco que dejó un día el gobierno, tomó protesta como senador y al día siguiente regresó al gobierno.
![]()

