Revista

La Sonrisa, tu carta de presentación: Dra. Kenia Álvarez

Coincidimos con la doctora Kenia Álvarez Soto, directora de Dental Estudio: la sonrisa es la mejor carta de presentación de las personas. En entrevista con Ciudad y Poder, nos dice que por esa razón se especializó en rehabilitación bucal, diseño de sonrisa y estética ‘me encanta devolverles una sonrisa a los pacientes que por una u otra razón perdieron sus dientes. No tiene precio, el ver su cara al finalizar un tratamiento y ver su felicidad, a mi realmente me llena’.

Nacida en Culiacán, Sinaloa, dice que es una mujer apasionada y entregada con su trabajo, me considero fuerte, noble y dedicada al 100% en lo que hace.

Allá (en Sinaloa) estudié la licenciatura y posteriormente decidí venirme a Querétaro a estudiar la especialidad en rehabilitación bucal en la Universidad Autónoma de Querétaro.

‘Y decidí darle un enfoque estético a mi especialidad ya que me apasiona y me encanta la estética, el saber que hay pacientes que buscan un cambio y una mejoría en su sonrisa y darles la posibilidad de ser yo quien les brinde esa oportunidad de un diseño de sonrisa, realmente al mejorar una sonrisa cambiamos vidas, mejoramos el autoestima de nuestros pacientes’.

La sonrisa es el marco de tu cara y es tu carta de presentación.

-¿Cuáles son los tratamientos o servicios por que mas suelen acudir a Dental Studio?

Realmente atendemos todas las necesidades odontológicas y pacientes de cualquier edad, desde pediátricos y área geriátrica. Sin embargo, nuestro top y por lo que mas nos buscan los pacientes es por carillas (diseño de sonrisa)

-¿Qué es lo que mas le apasiona de su trabajo?

El ver a mis pacientes felices después de su tratamiento

-¿Qué le motivo a decir voy abrir mi propia clínica?

El comenzar mi trayectoria en Querétaro como especialista en estética y carillas dentales, tener un espacio cómodo para mis pacientes y que se sientan en confianza conmigo.

-¿Cuál diría que es el distintivo de dental studio?

Sin duda ofrecer un servicio de calidad y personalizado para mis pacientes, me gusta tratar a mis pacientes como el ser humano que son, escucharlos, saber sus necesidades, explicarles de forma concisa y que estén realmente conformes con su tratamiento.

-¿Cuáles son los principios y calores de su consultorio?

Empatía principalmente, para mí el ser empática con mis pacientes es algo que me caracteriza, el saber que están poniendo su salud bucal en mis manos es algo que aprecio y valoro. Sin duda la honestidad al hablarles de su diagnóstico y plan de tratamiento.

Sin dejar a lado el Respeto para todos y cada uno de mis pacientes y responsabilidad para concluir su tratamiento de la mejor manera.

Puedes visitarla en el Hospital H+ (Tec 100) en la torre médica 3, consultorio 1304.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button