Revista

Gerardo Ángeles

Legislar con la gente

Por: Mariana Hernández

Fotos: Fabián de la Vega

Video: Luis y Enrique Montoya

Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Querétaro y Personaje del Año 2023 de Ciudad y Poder, se destaca como uno de los diputados más activos en la LX Legislatura. Ángeles, arquitecto de profesión y dedicado al sector privado durante muchos años, ingresó a la política hace siete años motivado por el deseo de contribuir al cambio y mejorar la gestión pública.

En la entrevista expuso su enfoque en dos áreas clave: legislación y contacto directo con la ciudadanía. En cuanto a la legislación, destaca la importancia de generar propuestas basadas en las necesidades reales de los gremios y colonias. Además, resalta la labor de su equipo, conformado por jóvenes comprometidos, para sustentar propuestas con un impacto significativo en la vida diaria de los queretanos.

Ángeles también menciona su programa “Distrito Digital”, centrado en promover el comercio y consumo local en todo el estado. Destaca la gestión de recursos y la atracción de inversiones como aspectos clave para garantizar un presupuesto adecuado y cubrir las necesidades del estado, al tiempo que aborda retos diarios para gestionar y hacer llegar más recursos.

En cuanto a su visión a largo plazo, Ángeles se imagina un Querétaro ordenado y planificado, con una estructura sólida que permita un crecimiento sostenible. Puntualiza en la importancia de pensar en el futuro, anticipando y abordando desafíos como el constante flujo de familias en busca de oportunidades.

Ángeles tiene un compromiso diario con el trabajo y tiene la convicción de que el hacer las cosas correctamente, hará que se presenten oportunidades, ya sea en la política o en el sector privado. La visión de Ángeles apunta a un Querétaro líder a nivel nacional en eficiencia y desarrollo en los próximos 15 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button