Revista

Griselda Rangel

15 años de mantener limpio Querétaro

Por Mariana Hernández
Fotos: Juan Espinosa

Griselda Rangel, intendente del área pública del servicio de barrido municipal, nos comparte sobre su experiencia de 15 años trabajando incansablemente para mantener limpios los espacios públicos de la ciudad de Querétaro.

Griselda, madre de cuatro hijos, ingresó al servicio municipal dos meses después del fallecimiento de su esposo. Ante la necesidad de sostener a su familia, buscó y obtuvo la oportunidad de trabajar en la intendencia, donde se ha desempeñado con dedicación y esfuerzo. Su jornada laboral inicia a las 5 de la mañana y concluye a la 1 de la tarde. A pesar de la intensidad de su día, expresó su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de contribuir al bienestar de la ciudad.

La colaboración entre sus compañeros y compañeras es muy importante para mantener limpios los espacios públicos, pero además Griselda nos comparte un mensaje importante: “Me encanta mi trabajo, pero también les diría que nos ayuden a mantener limpios los espacios, porque son de todos. Hay que jalar parejo para tener una ciudad limpia y bonita”.

A lo largo de los años, Griselda ha enfrentado desafíos, pero su motivación siempre ha sido brindar un mejor futuro a sus hijos. También nos expresó su satisfacción al ver los lugares que le asignan impecables, especialmente cuando la gente reconoce y valora su labor. “Me encanta mi trabajo. Siempre he pensado en sacar adelante a mis hijos después de la pérdida de mi esposo. Me siento orgullosa de lo que he logrado”, compartió Griselda.

Su historia es un testimonio de dedicación, esfuerzo y perseverancia, que inspira a las mujeres que valoran el trabajo arduo y que buscan día con día superarse.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button