Revista

Juan Martín Granados

Querétaro blindado

Por Staff
Fotos: Especiales
Video: Enrique y Omar Montoya

El doctor Juan Martín Granados Torre,s es Personaje del Año 2023 por ser el responsable de diseñar las estrategias que han permitido a Querétaro, mantenerse en los primeros lugares en materia de seguridad.  

Especialista en seguridad y justicia, Asesor en Políticas Públicas del Ejecutivo del Estado; diseñó y coordinó la implementación del Modelo de Policía de Proximidad y Justicia Cívica, con participación ciudadana, en todos los Municipios del Estado conforme a la política pública en materia de seguridad, establecida en el Programa Estatal de Seguridad para la administración 2021-2027. 

Diseñó y coordinó la implementación interinstitucional del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el Estado de Querétaro, denominado COSMOS; reconocido por cinco años consecutivos por las organizaciones ciudadanas independientes, nacional, México Evalúa e internacional World Justice Project, como el de mejor coordinación interinstitucional en el país. 

El doctor Granados fue consejero de la Judicatura del Poder Judicial; Procurador General de Justicia, Secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo y actualmente, docente de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Querétaro. 

El Dr. Juan Martín Granados Torres se ha convertido en un referente de la transformación positiva que se puede lograr en materia de seguridad y justicia en México. Su visión y dedicación han contribuido significativamente a convertir a Querétaro en un lugar más seguro y justo para sus habitantes, lo que lo convierte en uno de los personajes más influyentes y respetados en el ámbito estatal y nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button