Revista

Juliana de Oliveira

Amor por Querétaro

Por Mariana Hernández
Fotos: Juan Espinosa
Video: Luis y Enrique Montoya

La entrevista a Juliana de Oliveira, abogada corporativista y Personaje del Año 2023 para Ciudad y Poder, revela su profundo amor por Querétaro y México. Juliana, brasileña de nacimiento pero mexicana de corazón, se destaca como empresaria y abogada con 14 años de experiencia en México.

Desde niña, Juliana sintió una vocación por el derecho, viéndolo como una forma de impactar positivamente en lo social. Su propósito como abogada corporativista es ser parte de los sueños de empresarios y ayudarles a materializar sus proyectos. Se enfoca en romper paradigmas y ser una abogada diferente, especialmente en el ámbito de empresas familiares.

Su amor por Querétaro también se refleja en su contribución al crecimiento de la ciudad al atraer nuevas empresas; pero además de su carrera legal, Juliana demuestra un fuerte compromiso altruista. Es embajadora de la primera escuela de fútbol con síndrome de Down en Querétaro y consejera de una escuela para niños con daño cerebral severo. Su trabajo social es una expresión de gratitud hacia la vida y México, y reconoce que hay mucho por hacer. Así, nos revela un proyecto a mediano plazo para involucrar a más personas y ampliar el apoyo a los niños.

Juliana, una mujer que se visualiza a futuro con más retos, experiencias y aprendizajes, buscando ser un ejemplo para otras mujeres que deseen combinar el trabajo profesional con la maternidad. Su historia inspiradora refleja la fusión de éxito profesional y contribución significativa a la sociedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button