Revista

Laura Dorantes

Planeación y estrategia

Por: Mariana Hernández

Fotos: Fabián de la Vega

Video: Luis y Enrique Montoya

Laura Dorantes, ex diputada local, funcionaria del gobierno estatal de Querétaro y docente de la UAQ, ha sido reconocida como Personaje del Año debido a su destacado activismo como asesora de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana. Una mujer convencida de que se debe acercar a los ciudadanos para la toma de decisiones gubernamentales.

La trayectoria política de Laura inicia desde que ella era muy jóven y participaba en campañas presidenciales. Dorantes enfatiza en la importancia de tener un rumbo claro en la vida y destaca su persistencia en la lucha por las causas en las que cree.

Se resalta su compromiso con la participación ciudadana, su actual labor de visitar casa por casa tiene el objetivo de acercar las oficinas de gobierno a los ciudadanos. Laura enfatiza que la participación real de la sociedad es esencial para la toma de decisiones informadas y así lograr los mejores resultados.

Además, su trabajo en temas relacionados con niñas, niños y adolescentes, ha sido constante y ha demostrado ser una gran aliada, reconociendo que aún hay mucho por hacer y que ésta es la mayor de sus causas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button