Revista

Lupita Pérez

Visión y Futuro

Por Mariana Hernández Ortega

Fotos: Fabian de la Vega

Video: Enrique y Omar Montoya 

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Querétaro, Lupita Pérez Montes, se ha destacado por su activismo y su posición como una de las alcaldesas más jóvenes de México. 

En la entrevista, Lupita Pérez Montes compartió su historia política y su motivación para servir a la comunidad. Destacó su enfoque en atender las necesidades de los ciudadanos, trabajando en conjunto con ellos y evitando decisiones impulsivas.

Su activismo a favor del crecimiento de su municipio con ideas y visión de futuro la convierte en Personaje del Año 2023 para Ciudad y Poder.

En consonancia con los deseos y objetivos del Gobierno Estatal, encabezado por Mauricio Kuri González, la presidenta busca llevar a Ezequiel Montes, puerta del semidesierto queretano, a un siguiente nivel buscando empleos y empresas con todo respeto al entorno social y territorial de ese municipio.

Lupita habló sobre su visión para el futuro de Ezequiel Montes, destacando el desarrollo turístico y económico del municipio. Se enfocó en la importancia de planificar un crecimiento ordenado, garantizar la certeza jurídica de los espacios y promover la colaboración entre sectores para impulsar el desarrollo regional.

También mencionó la fortaleza del sector ganadero en el municipio y la importancia de crear proyectos que favorezcan su desarrollo, como la construcción del nuevo rastro, así como la promoción de rutas turísticas como es la Ruta del Queso y el Vino. La presidenta expresó su amor por Ezequiel Montes y su gran compromiso con su trabajo como servidora pública, enfatizando la importancia de gobernar con cabeza, corazón y carácter.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button