Revista

Nace Arcoiris.city

Por: Staff
Fotografía y Video: Juan Espinosa

Ciudad y Poder da a luz un nuevo proyecto: el primer portal de noticias realizado y dirigido por  destacados miembros de la Comunidad LGBT+ en Querétaro.

El 17 de mayo del 2023, Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, Ciudad y Poder S.A. de C.V. presentó el primer medio digital hecho y dirigido por destacados miembros de la comunidad LGBT+ en Querétaro.

No son noticias sólo para la comunidad, aseguró su director Josué Quino, ‘se trata de un medio en el que los escritores, periodistas, reporteros y cualquier comunicador de la comunidad pueda expresarse libremente’

Las noticias, agregó, serán para todes.

Benjamín Delgado y Josué Quino, encargados del nuevo proyecto, con nuestro CEO, Luis Gabriel Osejo Domínguez.

En la plática-entrevista con Luis Gabriel Osejo Domínguez, el CEO de Ciudad y Poder, Josué dijo que el nuevo portal servirá también para crear una Casa Arcoiris en donde miembros de la comunidad LGBT+ podrán recibir asesoría legal, psiquiátrica de manera gratuita. ‘Será un refugio para quienes lo necesiten’.

Arcoiris.city, es el primer medio electrónico LGBT+ en Querétaro con una visión 360. 

Josué expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto, que combina diversos formatos de medios como podcasts, videos y, en un futuro no muy lejano, una revista impresa, con el objetivo de abarcar todas las plataformas posibles para difundir información relevante para la comunidad LGBT+. Además, enfatizó que el nombre “360” representa la inclusión y el alcance universal de la información que ofrecen.

Arcoiris.city promete ser un espacio seguro, inclusivo y de apoyo para la comunidad LGBT+ en Querétaro. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button