Revista

Paloma Arce Islas

Orgullosa de la 4T

Por Mariana Hernández Ortega
Fotos: Fabian de la Vega
Video: Enrique y Omar Montoya 

Paloma Arce Islas, delegada de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, y destacada militante de Morena es una de los personajes queretanos más destacados del año 2023 gracias a su compromiso con el medio ambiente y su lucha por las causas sociales. 

Su activismo la ha llevado a ser considerada por su partido como una fuerte candidata a convertirse en senadora de la República. En entrevista, compartió sus perspectivas y experiencias en la política, demostrando su pasión y dedicación por la mejora de México.

Con una maestría en administración pública y un ferviente compromiso con su familia y su país, considera que la política es una responsabilidad de todos los ciudadanos. Su motivación para hacer política radica en la necesidad de influir en las decisiones cruciales que afectan a la nación y sus habitantes. 

Cuando se le pregunta sobre el evento que marcó su deseo de cambiar México, Paloma menciona que su experiencia como madre fue un factor determinante. La preocupación por el futuro de sus hijos y la necesidad de brindarles un entorno mejor la impulsaron a involucrarse en la política.

Paloma se identifica con la Cuarta Transformación (4T), el proyecto liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se siente orgullosa de ser parte de este cambio.

Además nos compartió sobre su visión para mejorar Querétaro, enfatiza la importancia de atender todas las áreas, especialmente aquellas que requieren más recursos y servicios. Además, aboga por garantizar que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades y condiciones de vida.

Paloma también comenta su participación en el proceso interno de MORENA para competir por el Senado, destacando la importancia de que la elección de candidatos sea respaldada por la gente y reconocida por su buen trabajo y acciones.

Finalmente, Paloma reconoce a la Dra. Claudia Sheimbaum, coordinadora de los comités de la defensa de la 4T, destacando su dedicación y compromiso con el pueblo y el partido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button