Revista

Sol Kuri

Hablar de Mujeres

Entrevista: Mariana Hernández

Texto: Sol Kuri

Fotos: Juan Espinosa

Video: Luis y Enrique

Hablar de mujeres es un tema puntual, es un tema de diálogo, de análisis, de encuentros, de voluntad y sobre todo de compromiso.
Es un tema público sí, pero hoy, debe ser un tema privado, porque el hogar debe ser el lugar más seguro para cualquier persona; un tema para romper estereotipos, de deconstrucción de usos y costumbres; y a su vez, de construcción de paz y defensa a la dignidad humana.
Hablamos de derechos humanos, de igualdad de oportunidades y sobre todo, de corresponsabilidad, de respeto y de autonomías.
De coincidencias para la disminuciones de las brechas y de cohesión social. De justicia y de prevención para la eliminación de las violencias; revisando leyes, implementando programas, innovando, escuchando, acercándonos y atendiendo.
Es un encuentro para hablar, expresar, aclarar y comunicar, es un tema presente, no por moda, por deuda histórica, es un tema de todas incluyendo a todos.
Hablar de mujeres es hablar de progreso, de desarrollo, de avance, de crecimiento, de seguridad, de familia y de construcción.
Sobre todo, es un tema de esperanza y de libertad como ausencia de miedo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button