Sin categoría

Armando Rivera, empresario y visionario dentro de la política queretana

“No me he alejado de la política, sigo interesado en los temas del Estado, pero solo como observador”.

Armando Rivera se define como un queretano nacido en Acapulco. Llegó a Querétaro a los 12 años y quedó fascinado con la ciudad. Armando es un hombre trabajador, siempre lo ha demostrado. Como las grandes historias, la suya también nace del trabajo duro y de conocer el estado viajando por cada camino.

“Tuve la fortuna de trabajar para Don Roberto Ruiz Obregón en Coca Cola y ahí tuve la oportunidad de conocer cada rincón de Querétaro.”

Armando es un hombre de trabajo, pero también de familia. Tiene dos hijos con Alejandra, con quien está felizmente casado. Cuando hablamos de la familia a Armando le cambia la cara, sonríe. Y es que todo lo que ha hecho lo ha hecho pensando en su familia, en que se sientan orgullosos de él.

Armando fue un presidente municipal joven, a los 38 años ya despachaba como edil; no la tuvo fácil sin duda. Muchos al ver esta historia piensan en que Armando tuvo suerte, y quizás sí, pues la suerte se va labrando y construyendo poco a poco. Armando Rivera comenzó a trabajar desde los 15 años, por lo que al llegar a la Presidencia Municipal ya contaba con toda una vida preparándose.

“La tarea de gobernar es sencilla: hay que escuchar”.

Armando es economista, por ello sin duda tenía las armas para enfrentar el inicio de su administración, donde la ciudad había sido fuertemente dañada por las atípicas lluvias, por ello tomó el toro por los cuernos. En ese entonces no había ahorros, fue así que la deuda que se solicitó ayudó a reconstruir la ciudad y dotó de obra pluvial necesaria para Querétaro. Armando no extraña la vida pública, pero se mantiene al pendiente de ella tanto en los aciertos como en la crítica; es una voz autorizada sin duda para hacerlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button