Sin categoría

Betty Marmolejo, una diputada en lucha por los derechos humanos

  • Desde que se acercó al PAN, se enamoró de su idelogía de la mano de su abuelo. Hoy acumula experiencia en diferentes encargos del servicio público.

Betty Marmolejo se ve como una ciudadana que participa en política para poder aportar, con su experiencia, en favor del bien común.

Como todos quienes deciden hacer de la política su vida, el chispazo que cambió su vida comenzó desde muy joven. De la mano de sus abuelos, que fundaron el Partido Acción Nacional en Querétaro, tomó su ejemplo y se involucró activamente.

Betty sabe que la preparación es importante y al voltear hacia atrás, se siente orgullosa de haber nacido y crecido en una colonia popular, lo cual permite ver la realidad y tener un ferviente interés por cambiar, primero la comunidad, y luego impactar a la mayor población posible; se siente orgullosa de devolver a su comunidad todo lo que le dio y eso le anima a prepararse más.

En el futuro, Betty se ve aportando en el servicio público y es natural, su nombre ha llegado para quedarse en la política queretana y seguirá dando de que hablar.

“Me siento orgullosa de devolver a mi comunidad todo lo que me dio.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button