Sin categoría

Dani Salgado, comprometida por un mundo mejor

  • Dani Salgado, una joven que está cosechando éxito. #TequisMyLove en buenas manos.

Dani Salgado se define a ella misma como perseverante, necia, terca. Todo esto en el mejor sentido de la palabra. Para ella son cualidades que se deben tener en la vida pública. Insistir hasta que se logre; tocar puertas hasta que se abran; derribar obstáculos hasta que el camino sea llano. Dani siempre tuvo claro que quería hacer algo por Tequisquiapan. A veces se tiene idea, pero no se sabe cómo empezar. Por una casualidad, la política tocó a su puerta y fue ahí donde encontró la manea ideal de aportar a su querido Tequis.

Uno pone y Dios dispone. Así fue con Dani quien tenía claro que quería incursionar en el derecho notarial. La vida la puso frente a un proyecto político donde encontró la forma de aportar un granito de arena; granito que se ha convertido en un puñado de cosas positivas. Dani es muy joven, a los 27 años se ganó con la confianza de la ciudadanía su lugar en el Congreso del Estado. Hoy, sigue siendo digna representante de su distrito, pues ganó la reelección. No les ha defraudado y eso habla bien de Dani.

A veces los que entran muy jóvenes en la política son los más golpeados. En una época donde el anonimato en cuentas bots de quienes critican, Dani se mantiene firme. Ya no le duelen los ataques, pues sabe que cuando lanzan críticas sin fundamento, lo hacen porque se sabe que está haciendo algo bien.

Dani Salgado se construye día a día, por eso abraza la crítica constructiva porque es una oportunidad de mejorar en lo personal y en lo profesional. El futuro para Dani Salgado es prometedor; lo sabe. Su nombre sin duda dará mucho de qué hablar para 2024 en su querido Tequisquiapan.

“En la política, encontré mi Ikagai; mi razón de vivir”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button