Sin categoría

Israel Coronado, comprometido por brindar experiencias gastronómicas únicas

  • Un restaurante con mucha personalidad y sabores únicos.

Israel Coronado tiene años en la industria restaurantera, pero si algo lo caracteriza es que no se conforma. Cabo Sierra nació de esa inquietud de hacer algo diferente, atípico y dinámico. Estas características son propias de la gente. La gente es dinámica, y siempre busca el cambio y dejar huella. Así es Cabo Sierra, que presenta una carta única, con sabores del mediterráneo, respetando su tradición, pero dando un plot twist interesante a cada uno de ellos.

Cruzar las puertas de Cabo Sierra, es toda una sorpresa. Los decorados son elegantes, pero al mismo tiempo tienen ese toque de irreverencia. Se nota el toque de Israel en los detalles. La sala es muy agradable pues la luz, el agua y la música hacen una interesante mezcla; es única.

La carta de alimentos es un recorrido gastronómico de lugares, pero sobre todo de experiencias. Es muy personal: es Israel Coronado. Los cocteles, creaciones únicas, maridan perfecto con cada uno de los platillos.

Cabo Sierra está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana No. 28, Colonia Calesa. Justo en el Corredor Gastronómico Premium de Querétaro.

“Cabo Sierra es un sueño más que se cumple y estoy seguro que será el lugar preferido por todos en Querétaro”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button