Sin categoría

Juan Carlos Espinosa, comprometido con la política queretana

  • En todos los lugares donde ha trabajado, lo ha hecho pensando siempre en dejar huella.

Juan Carlos Espinosa es un queretano cuya familia tiene larga tradición. Es de los queretanos que, en el mejor sentido de la expresión, ya casi no hay. A Juan Carlos le ha tocado vivir en el Querétaro que todos añoran y también en el Querétaro moderno; cosmopolita. Juan Carlos es un abogado comprometido con su tierra y su familia. En todos los lugares donde ha trabajado, lo ha hecho pensando siempre en dejar huella y ese sentimiento de orgullo por hacer las cosas bien.

Trabajar en el servicio público le es muy cómodo, se siente como pez en el agua y es que Juan Carlos ha desempeñado muchos cargos, incluso fue Secretario de Gobierno al término de la administración de Pepe Calzada. Cuando Juan Carlos era muy joven, en la prepa para ser específico, conoció al Hermano Carlos Martínez Lavín. Sus palabras calaron hondo sin duda. “Si hablamos mal de los políticos es porque falta gente comprometida para hacer los cambios.”

Las enseñanzas de Martínez Lavín, sumado a la educación que recibió en casa, formaron a Juan Carlos Espinosa, el hombre de convicciones y compromisos que es hoy. Consciente de su realidad, Espinosa Larracoechea, sabe que puede servir donde los tiempos y las circunstancias se lo demanden, pues para ello se ha preparado y sin duda no defraudará a quien le toque servir.

“Deja de hablar mal de la política y participa para hacer los cambios.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button