Sin categoría

Lupita Murguía, una mujer con el compromiso de levantar a Querétaro

  • Querétaro es impensable sin el nombre de Lupita Murguía, la “Dama de Hierro”.

Lupita Murguía es una mujer que se ha dedicado al servicio público desde hace muchos años, el cual es un trabajo de tiempo completo, una gran responsabilidad, y que asume con seriedad, compromiso y honestidad. Pensar en Querétaro sin su nombre parece impensable. Hoy, en una nueva encomienda, es la Secretaria de Gobierno, un puesto que requiere de todo el compromiso, pero también de mano dura para la conducción de la política interior del estado.

Lupita es la Dama de Hierro, en voz del Gobernador Kuri y ella siente que ese título se lo ha ganado por ser una mujer firme y determinada.

En el mundo de la política hay sacrificios y como señala Lupita, “Toda decisión en la vida tiene sus costos.” Pero ha sabido sortearlos y equilibrar a la familia y el trabajo.

Todo lo que se le ha presentado ha sabido aprovecharlo. Sus aspiraciones también dice las ha cumplido, pero está abierta a no ponerse límites y estar abierta lo que se presenta, de forma fácil y sin presiones.

Como mujer, está convencida que este es el siglo de las mujeres en un camino que sin duda, no ha sido fácil pero que ha resultado apasionante realizar.

“Solo hay vientos favorables para quien sabe a dónde va”.

El inicio de la administración de la cual forma parte, no ha sido fácil y se han enfrentado a retos, pero las decisiones que ha tomado y con la confianza del Gobernador, dan brillo al el título de “Dama de Hierro”.

Sin duda, el #5M marcó una línea importante en cómo sería su labor como Secretaria de Gobierno y hasta la fecha no ha decepcionado pues el hierro una vez frio también puede acariciar sin dejar de lado su dureza.

Lupita sabe cual es su proyecto de vida, lo vive y dedica su trabajo, constancia y capacidad para seguirse apegando a él. Porque como bien dice: “Sólo hay vientos favorable para quien sabe a dónde va”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button