Términos y Condiciones

Sabemos que es tentador saltarse los Términos y Condiciones del Servicio, pero es importante determinar qué puedes esperar de nosotros y qué esperamos de ti al usar nuestros servicios.

Primero, ¿Quiénes somos? Somos una empresa queretana con más de 20 años en Internet. El nombre de la empresa es Ciudad y Poder S.A. de C.V. con domicilio ubicado en Emilio Fernández 101, Colonia la Joya, en la ciudad de Querétaro. 

Nuestro equipo se divide en 6 direcciones, además de la Dirección General: De Contenido, Diseño, Producción, Programación, Ventas, Logística y Atención al Cliente. Prácticamente todas las direcciones trabajan para ti.

Ahora sí, para darte el mejor servicio, te pedimos:

  1. Llenar el brief que nuestro equipo de logística te enviará para saber qué es lo que te interesa destacar de tu negocio así como la información que quieres transmitirle a tus clientes. 

    Es importante informarte que sin este paso, no será posible brindarte los servicios que has contratado pues desconoceríamos tus objetivos. 
  2. En el caso de los posteos, nuestro equipo de contenido elaborará el mensaje que se publicará de acuerdo al lenguaje que usamos, siempre respetuoso, inclusivo y que tendrá ubicación de tu negocio así como las características que quieras destacar y que nos has hecho saber en el brief señalado en el punto anterior. 

    El posteo se te compartirá por parte de nuestro equipo de logística para que lo autorices o modifiques por esa misma vía (whatsapp o correo electrónico).
  3. En el caso en que tú nos envíes las fotografías, estas deberán tener las siguientes características: un máximo de 10 imágenes, claras, no borrosas, que no sea calificado por FB como material sensible (nosotros te avisamos) y sin letras.
  4. En el caso en que tú nos envíes el video, este deberá tener las siguientes características: no deberá contener material calificado por FB como sensible (nosotros te avisamos), no verse borroso ni ‘pixeleado’ y con una duración máxima de tres minutos. 
  5. En el caso de producción de video, fotografías o activación en vivo, es importante que tengas listos los productos que quieres promocionar con un margen de tolerancia de hasta 20 minutos a la hora pactada. 

    En este sentido, te pedimos tu comprensión pues en el día son varias las actividades que realiza nuestro equipo de producción. Pasados los 20 minutos, nuestro equipo se retirará y podrá volverse a agendar tu servicio siempre y cuando cubras un 20% sobre la cantidad que has pagado para cubrir los gastos que significa un nuevo traslado, pago de conductor/a y movilización del equipo. 
  6. Una vez que juntos hemos definido la fecha, lugar y hora para la producción de tu video o fotografía podrás cancelar para reprogramar con al menos 48 horas de anticipación para evitar cargos extras.
Back to top button