Por: Staff
Fotos: Especiales
130 Grados se erige como un santuario para los amantes de la carne y los buenos momentos. Su nombre no es casualidad; 130 grados es la temperatura perfecta para lograr un corte de carne tan jugoso que despierta todos los sentidos. Su nombre, es un sinónimo de la excelencia de su cocina y de una experiencia gastronómica superior.
Un lugar ideal para una reunión de negocios o una celebración familiar, este restaurante ofrece un ambiente elegante y cómodo que transforma cualquier ocasión en un evento memorable con un servicio excepcional.
En 130 Grados, la gastronomía va más allá de un simple menú; se trata de crear recuerdos. Cada plato, elaborado con ingredientes de alta calidad, fusiona lo mejor de las cocinas locales e internacionales, lo que le permite rotar al cien por ciento su menú completo. Su platillo estrella, el risotto de vaca y trufa, ha sido galardonado a nivel nacional.
La experiencia no estaría completa sin una selección de bebidas a la altura de la comida. La carta de vinos incluye clásicos reconocidos y nuevas propuestas de diferentes regiones, mientras que la coctelería ofrece desde cócteles icónicos hasta creaciones vanguardistas en tendencia, ofreciendo a sus comensales una experiencia dinámica y sofisticada.
Para vivir de una experiencia gastronómica de altura te compartimos un menú de tres tiempos que te dejará con ganas de probar más: tacos de castacan, el cowboy 130° y para cerrar con broche de oro, un cheesecake sides con tres toppings.
Además, el restaurante cuenta con distintos eventos especiales como la Piano Night y cenas maridaje, que añaden un toque de elegancia y entretenimiento a cada visita.
Gracias a su ambiente sofisticado y cálido a la vez, su atención al detalle, desde su diseño arquitectónico hasta la selección meticulosa de cada platillo, 130 Grados Steakhouse se posiciona dentro del top de restaurantes preferidos por los queretanos.
Visítalos en Brasil 27 Lomas de Querétaro, 76190 Santiago de Querétaro, Qro.