Turismo

5 Lugares para disfrutar del jazz y el vino

Arte y Vino, una combinación excepcional que todos debemos vivir en nuestras vidas, ya sea que quieras estar con amigos o tener una cita romántica con tu pareja, estos lugares son excepcionales para hacer de su velada un momento único.

1. Moser Café-Kultur

El concepto Moser Cafe Kultur nace de un profundo análisis de un proyecto de vida, de dos profesiones, de dos historias, de una continuación de muchas vivencias en diferentes países y de la fusión natural entre dos culturas, suiza y mexicana.

2. Hank’s New Orleans Café & Oyster Bar

Hank’s es un pedacito de Luisiana y su “Barrio Francés”, que trae a México el auténtico Sabor de Nueva Orleans. Además, cuentan con música en vivo de Miércoles a Sábado de 8 a 10 pm.

3. Zeppelin Music Factory

En Zeppelin Music Factory siempre hay buena música. Este rock-bar literario cuenta con música en vivo. En su terraza podrás disfrutar del ambiente cómodo y relajado, además podrás disfrutar de su propuesta en mixología.

4. Bistrot Chez Julien

En el corazón de Querétaro, encontrarás un pedacito de Francia en este restaurante, que cuenta con una selección única de vinos, además de amenizar con jazz, ideal para una cita romántica.

5. Mi Delirio Café

Música, arte y café, todo en un mismo lugar, disfruta de una charla con amigos, sin duda alguna una opción confiable para aquellos que son amantes de espacios culturales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button