Turismo

Aventura y naturaleza en este Parque Nacional

El Parque Nacional Los Mármoles es un impresionante destino eco turístico ubicado a dos horas de Querétaro, en el estado de Hidalgo. Este parque cuenta con una extensa área natural protegida, que abarca más de 7,000 hectáreas de bosques, ríos, cascadas y formaciones rocosas únicas.

Una de las principales atracciones del Parque Nacional Los Mármoles es el Cañón del Paraíso, una impresionante garganta rocosa de más de 100 metros de profundidad que ofrece vistas espectaculares y un ambiente de naturaleza virgen. Aquí, los visitantes pueden realizar actividades de aventura como rapel, senderismo y ciclismo de montaña, entre otras.

El parque también cuenta con diversas cascadas, entre ellas la Cascada de la Olla, una impresionante caída de agua de más de 20 metros de altura rodeada de una vegetación exuberante. Además, hay varios ríos y arroyos que cruzan el parque, ideales para practicar deportes acuáticos como natación y kayaking.

Otra de las grandes atracciones del Parque Nacional Los Mármoles es su flora y fauna, con una gran variedad de especies endémicas y en peligro de extinción. Aquí se pueden encontrar animales, así como una gran variedad de aves y reptiles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button