Turismo

Bares para disfrutar la noche en Querétaro

Estos espacios en Querétaro son ideales para disfrutar de una copa en el ambiente que a ti te gusta, ya sea con música de rock, o para ver tu deporte favorito, además podrás maravillarte con la amplia variedad de coctelería.

Alquimia

Este bar es un clásico en la capital queretana, cuenta con la típica barra al estilo cantina que le dan ese toque antiguo, asimismo, hay una sección con sillones y un ambiente más íntimo.

Dirección: Calle 5 de Mayo No. 71, Centro, Qro.

Barra Habana

En Barra Habana podrás disfrutar de una buena bebida, así como de un ambiente ideal para ir a bailar con tu pareja o amig@s.

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana No. 121, Loma Dorada, Qro.

College Bar

Con un excelente servicio que los califica como una de las mejores opciones para salir de fiesta con l@s amig@s. Pregunta por las promociones y disfruta de su variedad de platillos y bebidas.

Dirección: Circunvalación esq. Independencia, Centro, Qro.

La Perdida Mezcal

Con excelente música, un ambiente agradable y drinks preparados con mezcal, podrás disfrutar de un grato momento en compañía de tus amig@s.

Dirección: Río de la Loza Sur No. 3, centro, Qro.

La Encrucijada

Se trata de un Restaurant-Bar y Concert Hall de culto al rock desde sus orígenes hasta los 90’s, por lo que podrás disfrutar de presentaciones de bandas, así como de diversas bebidas con las que podrás acompañar tus alimentos.

Dirección: Av. Universidad esqu. Tecnológico, Qro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También mira
Close
Back to top button