Turismo

Bekeb, mixología para encantar los sentidos

Disfruta de un panorama único de San Miguel de Allende con la increíble mixología artesanal que Bekeb tiene para ofrecer a cada uno de sus visitantes.

Bekeb recibe su nombre de ‘bek’, un término Tzotzil que se traduce en ‘semilla’; es una invitación abierta a reconectarse con los orígenes, remitiendo también a las raíces como punto de partida dentro de su propuesta artesanal. 

Al llegar a su terraza encontrarás un hermoso espacio que conjuga perfectamente la atmósfera bohemia del Pueblo Mágico con un diseño interior contemporáneo, decorado en tonalidades cálidas y anaranjadas, mueblería de concreto, vegetación natural y una barra de DJ al fondo.

La propuesta de Bekeb ofrece una interpretación mixóloga de la botánica mexicana, con creaciones originales elaboradas a base de raíces, plantas y flores tradicionales. Reserva al 415 688 1355.

Si lo tuyo es disfrutar de una estadía en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, entonces hospedarte en Casa Pavo Real es sin duda tu mejor opción para hacer de tu travesía por este sitio una experiencia única.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button