Turismo

Descubre este restaurante ¡a la orilla de una barranca!

Es el único lugar en Querétaro donde comerás a la orilla de un abismo. Puerta de Estrellas es el restaurante con platillos mexicanos y antojitos típicos que vas a disfrutar durante sábado y domingo. Y lo mejor: te asombrará su espectacular vista al cañón de ‘La Zúñiga’.

Se trata de una formación natural entre las montañas de San Juan del Río. El perímetro fue aprovechado por los dueños, para crear este restaurante, al que se le diseñó un Mirador (con medidas de seguridad) a la orilla de la barranca . Abajo, la fauna y los ríos se mezclan.

Facebook

Vista espectacular del cañón en el restaurante Puerta de Estrellas

El restaurante está ubicad en el ejido Puerta de Alegrías, en el municipio de San Juan del Río, a sólo 50 minutos de la capital. Este paraíso culinario lo vas a encontrar en el kilómetro 16 la carretera Galindas-Amealco.

La comida, por supuesto, es exquisita con una amplia variedad de platillos. Perfecta para el plan de fin de semana, pues abren sábados y domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El sitio se ha dado a conocer por todos los clientes que lo recomiendan de ‘boca en boca’.

Alimentos en restaurante Puerta de Estrellas

Puerta de las Estrellas cuenta con dos áreas comunes, y tiene una capacidad para 50 comensales. Reserva al: 443 227 2822.

El restaurante tiene además una granjita de gallinas y un estanque de peces, que sirven para ofrecer la alimentación en el sitio. A la entrada hay estacionamiento para tu vehículo y sin duda uno de los atractivos es la burrita Chabela, que saluda a todos los comensales para dar la bienvenida.

Una vez que estés en San Juan del Río, te queda cerca el municipio de Amealco. Aquí algunas recomendaciones para actividades en este pueblo mágico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button