Turismo

Día de Muertos en Querétaro: Tradición y vanguardia

Festival Hallowine en La Redonda

Combinando la tradición del Día de Muertos y el de la vitivinicultura queretana, La Redonda se dispone a recibir a sus invitados los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. Podrás disfrutar cata de vinos, leyendas vinícolas de terror y música en vivo. Los diversos paquetes los puedes revisar y contratar en este sitio.

Día de Muertos en Tierra de Alonso

El próximo 28 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en Tierra de Alonso, se llevará a cabo un evento conmemorativo con cena, quesos y vinos de la región, y el clásico pan de muerto de temporada. Puedes reservar tu lugar al teléfono 442 376 5140. Toda la información la puedes encontrar en su página de Facebook.

Halloween entre viñedos en Donato

Una experiencia inmersiva con la primicia de que unos misteriosos fantasmas se han apoderado de su cava. El 29 de octubre, a partir de las 18 hrs., puedes disfrutar de actividades como Trago o Truco, La Cava del Pirata, Concurso de Disfraces, Música, Gastronomía y, por supuesto, mucho vino. Toda la información del evento la puedes encontrar aquí.

Día de Muertos en una Hacienda

Con fechas confirmadas el sábado 29 de octubre y el sábado 5 de noviembre, Hacienda Atongo ofrece lo mejor de su gastronomía en una celebración inspirada en esta tradición mexicana. Además del altar de muertos, habrá recorrido de leyendas, música en vivo y un show principal para cerrar la noche. Toda la información que necesitas la puedes encontrar en su página de Facebook.

Buen vino y muertos

Los días 28, 29 y 30 de octubre, puedes visitar Puerta del Lobo y celebrar con ellos el Día de Muertos en su tradicional festividad. El programa es distinto para cada día e incluso dependiendo de la hora, por lo que vale la pena. Los paquetes están disponibles en la dirección del programa, el cupo el limitado, así que aparta tu lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button