Turismo

Disfruta la mejor vista de Guanajuato en Casa Meraki

Para los amantes de los lugares encantadores, coloridos y con una vibra colonial, la ciudad de Guanajuato es uno de los mejores destinos turísticos de todo México. A tan solo dos horas de la ciudad de Querétaro, este bello lugar es famoso por sus edificaciones de colores, por sus callejones llenos de historia y por sus rinconcitos culturales y gastronómicos.

Aprecia lo mejor de esta ciudad desde Casa Meraki, este singular hospedaje se conforma por cuatro departamentos que destacan por su extraordinario diseño, y sobre todo por la inigualable vista que ofrece de la ciudad de Guanajuato.

A unos metros del monumento al Pípila y a 10 minutos del Centro Histórico de Guanajuato, Casa Meraki pone al servicio de sus visitantes cada una de sus instalaciones, tales como la terraza y su área de descanso en la que podrás disfrutar de tus alimentos cómodamente.

Así que si quieres relajarte unos días en esta preciosa ciudad, y deleitarte con impresionantes atardeceres y amaneceres, este es el sitio ideal para ti. Reserva al 554 383 8722.

Además, podrás visitar San Miguel de Allende y sus viñedos, una muestra del encanto cultural y riqueza enológica que alberga en este bello estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button