Turismo

El Mirador en Querétaro que te lleva a las nubes

Apenas se asoman los primeros rayos del sol en Pinal de Amoles, la zona serrana de Querétaro. Son las 7 de la mañana y el amanecer aquí es espectacular al estar acompañado por tu pareja, amigos o con tu familia. Un sitio espectacular y especialmente romántico si se trata de sentirse entre las nubes.

Se trata del Mirador Campestre, que se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles, la zona serrana de Querétaro. Sin duda, de los lugares más hermosos de todo México. El sitio es uno de los más visitados no sólo por el turismo nacional sino por el extranjero también.

Conocido es de igual forma el Mirador Cuatro Palos. Ambos se encuentran muy cerca entre sí, por lo que puedes visitarlos en un mismo día.

Fotografías de: Eribey Álvarez – Xploratour – Leonardo Herrera

Y una vez hayas vivido todo el romanticismo con tu pareja en este mirador, quédate en la Sierra. Esta zona al norte de Querétaro es una región de manantiales y zonas acuíferas. Viajeros de todo el mundo arriban a este punto y uno de sus secretos son las pozas naturales El Abanico, en el municipio de Arroyo Seco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button